Expertos en horas pico

Perder tiempo atorado en el tráfico es un problema de las ciudades modernas. Según el informe INRIX 2021 Global Traffic Scorecard, los habitantes de Quito perdieron 63 horas al año en el tráfico, lo que equivale a dos días y medio. En Guayaquil se pierden 47 horas al año en el tráfico, que es como pasar dos días sentado, sin moverse.

En Sudamérica, Quito ocupa el segundo puesto entre las ciudades en las que más se pierde tiempo en embotellamientos, Guayaquil ocupa el séptimo puesto. Perder tiempo en el tráfico afecta la calidad de vida. Una de las soluciones es optar por el uso de los servicios profesionales de transporte de pasajeros, es decir, los taxis.

DIGITAXI se suma a la solución de la congestión vehicular. Nuestros servicios te evitan tres problemas: sacar tu auto, pensar en la tarifa del parqueo y preocuparte por el combustible. Contamos con tecnología para encontrar la ruta más eficiente a cada destino.

Además, cuando eliges usar un servicio profesional de transporte contribuyes a disminuir el tráfico, pues un solo DIGITAXI puede cubrir los desplazamientos de 25 ciudadanos al día. Imagina lo que hace nuestra amplia red de Conductores 2.0. Más viajes en taxi implica mejor tráfico y ello se refleja en la calidad de vida de todas y todos.

Eso es ser friendly con la ciudad.